Cascos Mips MTB

Mostrando todos los resultados 40

Opiniones Compradores

Puedes leer varios comentarios de personas que compraron online alguno de estos artículos:

Ya había investigado en Internet sobre Mountainbike-Helme. Este casco está en el rango de precio más bajo (en contraste con el precio inicialmente alto). Mi hijo monta en bicicleta en la zona de descenso, por lo que debe haber algo que le proteja mejor… El casco se ha rebajado en la parte posterior de la cabeza y está equipado con el sistema de protección cerebral MIPS… Es mucho más ligero y cómodo de llevar que el predecesor de Uvex. El cierre magnético es más fácil de usar, incluso con guantes. El kinnriemen ajustable está bien protegido por el amplio material ummantelung. Nada presiona ni cuelga… La visera es bastante pesado y debe ser movido con ambas manos. Mi hijo de 13 años usa una talla S

Este es uno de los pocos cascos que he probado últimamente que se ajusta a mi cabeza grande. Smith también ofrece cascos XL que se ajustan, sin embargo sólo están disponibles en negro, lo que es insuficiente para la seguridad (¿por qué?). Otros cascos, como el Nutcase en XL o el Bern, son demasiado pequeños por delante y por detrás. También aprecio que este casco sea de color amarillo brillante, tenga una carcasa fuerte como la de un casco de skate, una excelente ventilación y una cobertura decente para la cabeza. Es difícil encontrar un casco con una combinación de características tan útil. El principal inconveniente es que parece que no se puede acceder a Mips en Estados Unidos, y que el casco es un poco grande y pesado. Encontrar el ajuste adecuado fue un poco difícil. Pedí la talla grande

El casco era bastante cómodo y se ajustaba bien. Es ligero y se puede ajustar fácilmente para que quede bien. Me sorprendió la abundancia de almohadillas de repuesto y de cintas delanteras para la cabeza. Llevé el casco durante dos días seguidos en paseos largos. Ambos días fueron calurosos y pegajosos. La ventilación era excelente. El casco es ligero y cómodo. Puedo decir honestamente que nunca antes había tenido un casco que se ajustara y se sintiera tan bien al usarlo. Definitivamente lo recomiendo. Un poco caro, pero vale la pena. ¡Gracias Troy Lee Designs! Gran trabajo.

LOS MAS VENDIDOS EN TIENDA

CATEGORÍAS MAS BUSCADAS

Dudas Habituales

¿Cuánto cuestan los envíos?

La mayoría de los envíos son gratis, cuándo accedas a ver las ofertas de cada producto también puedes ver el coste del envío.

¿Desde dónde se realizan los envíos de la compra?

La mayoría de productos están en stock en almacenes españoles, aunque algunos pueden enviarse desde otros almacenes europeos.

¿En cuánto tiempo voy a recibir mis pedidos?

Hay diferentes opciones, en la mayoría podrás elegir que te llegue en 24/48 horas. Durante el proceso de compra podrás ver las diferentes opciones y sus plazos y coste.

¿Y si compro algo que no me convence por cualquier motivo?

Legalmente tienes 14 días para devolver cualquier compra online, en estos productos podrás disfrutar de ese período e incluso de 30 días en algunos de ellos.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Podrás pagar con tarjeta a mediante la pasarela de pago segura y también financiando con cofidis o amazon

Ir arriba